Chef_Jose-Luis-Balbin

Potencia tu equipo, mejora el clima laboral y fomenta una cultura saludable en tu empresa

La experiencia de nuestros chef instructores hacen de cada clase un momento para divertirse, mientras aprendes de manera práctica con preparaciones deliciosas y ¡lo mejor, en tu empresa!.

Cursos y talleres de cocina

Cocina fácil, ahorra tiempo en la cocina y come saludable. Nuestros cursos, clases y talleres gastronómicos están pensados especialmente para ti.

¡Genera consciencia saludable!

comida saludable para llevar al trabajo

Utilizamos la cocina para promover estilos de vida saludable entre sus empleados, por medio de talleres flexibles, experienciales y vivenciales.

¡Promueve calidad de vida!

Cocina para la familia

Por medio de cursos y talles de cocina nos enfocamos en ayudarle a mejorar la calidad de vida de sus asociados o afiliados y familia.

¡Mejora el clima organizacional!

Con experiencias gastronómicas totalmente vivenciales acompañamos a potencializar el clima organizacional, competitividad y productividad de su compañía.

¿Cómo lo hacemos?

100% Vivencial

Porque a cocinar se aprende haciendo, en nuestras clases tu eres el que cocina, los chefs solo te enseñan cómo.

Flexible

Vamos hasta lugares cerca de tu casa, salones sociales o espacios amplios donde tú, tu familia y tus amigos puedan aprender.

Práctico

Para nosotros cocinar es agradable y queremos enseñarte a ti lo fácil, práctico y sencillo que puede llegar a ser.

Experiencial

No hay nada mejor que salirnos un poco de lo cotidiano, con nuestras clases queremos que compartas, te relajes y aprendas.

Han cocinado con nosotros