Experiencias masivas que contribuyen a generar cambios sociales

Disfrutando la cocina

Experiencias masivas que contribuyen a generar cambios sociales

Desde la proyección que nos hemos hecho como empresa, nos propusimos a unir los seres humanos por medio de la alimentación. Porque es a través de este sencillo gesto, que se pueden expresar de manera profunda los anhelos de la existencia, donde la vida queda desnuda ante el otro y en la palabra que acompaña esta ancestral actividad, se puede expresar lo que el corazón guarda. Todo lo anterior lo expresamos en el encabezado de nuestro manifiesto, en donde tenemos nuestra guía y definición de lo que es nuestra esencia; además es un compromiso para generar experiencias que impacten positivamente a las personas que intervenimos. Es por ello que pensamos en grande, y nos medimos al reto de atender personas de una manera masiva, dando como resultado la creación de los TPM o en otras sencillas palabras los Talleres Prácticos Masivos, en los que pretendemos enseñar a las personas en cortos periodos de tiempo, lo fácil que es cocinar y la importancia que tiene la buena higiene durante la preparación de los alimentos.

Gracias a la creación de este tipo de talleres hemos logrado impactar a cerca de tres mil personas en la ciudad de Medellín logrando aportar a la transformación social, al mostrarle a las personas atendidas lo importancia que ellos tienen dentro de la sociedad, además de generales conciencia en la manera de cómo se alimentan, cómo se relacionan con los otros y cómo ellos también pueden ser agentes activos de cambio. Estos TPM nunca han sido iguales, porque cada uno ha llevado inmerso un reto diferente, lo que nos lleva a pensar de manera minuciosa diferentes metodologías para lograr que cada uno salga de manera exitosa, y lograr siempre el objetivo que nos proponemos.

Todo esto ha sido posible gracias a nuestra calidad humana y solidez técnica, lo que ha permitido que poco a poco seamos reconocidos gracias a que quienes conocen nuestra labor a través de nuestros TPM, viven una experiencia donde se sienten importantes y empoderados de la transformación de sus realidades de vida.

Sin comentarios

Comentar